Pages - Menu

miércoles, 9 de marzo de 2016

Las mejores aplicaciones de correo electrónico

Si necesitas una aplicación para gestionar tus cuentas de correo, seguramente te habrás dado cuenta que hay muchas y no sabes cual de ellas te ira mejor. Vamos a ver las tres mejores aplicaciones para el correo electrónico.

Outlook


La primera que vamos a ver es outlook, una aplicación de las más famosas y utilizadas mundialmente. Es una app de microsoft y puedes configurar todo tipo de cuentas de correos como Gmail, Hotmail o cualquier otro proveedor. Es totalmente gratis y esta disponible para Android e IOS.


CloudMagic





Hace un tiempo era una aplicación que servia para buscar archivos en las cuentas de la nube pero desde hace poco tiempo se ha convertido en un cliente de correo electrónico muy estable y recomendado. La interfaz de usuario es muy intuitiva y limpia, y permite ver en una única bandeja todos los correo recibidos. Y se pueden configurar hasta cinco cuentas de correo electrónico diferentes. También esta disponible para Android e IOS.


myMail



La ultima aplicación que recomendamos para gestionar el correo se trata de una novedosa aplicación que permite utilizar cuentas de correo de todas las empresas. Una de las características más importante es que recibes notificaciones en tiempo real, la navegación es de las mas rápidas, puedes personalizar el avatar de contacto, etc. También esta disponible para IOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario