Pages - Menu

sábado, 19 de noviembre de 2016

7 Aplicaciones que te motivarán todos los días

La inspiración viene en muchas formas para la gente. Algunos individuos responden al ejercicio, mientras que otros pueden responder a afirmaciones o escrituras.

Si usted es un consejero, puede encontrar las siguientes 27 aplicaciones de Android motivadoras para usted o para sus clientes, y tienen la intención de inspirar a los usuarios emocionalmente, mentalmente, espiritualmente y físicamente. ¡Elija su elección y deje que estas aplicaciones recojan su día!



Imágenes de Buenos Días: Usa esta página para empezar a creer en ti mismo y en lo que quieres lograr en la vida. Usted obtiene diez maneras de empezar a tomar el control, para potenciar su comunicación y muchas más herramientas de motivación.

Bible VersesSi quieres una inspiración diaria o por hora de la Biblia, esta aplicación puede proporcionarte un nuevo versículo bíblico cada vez que lo lances.

BrainCourage: Esta aplicación contiene secretos para convertirse en un héroe en el trabajo y en casa. Negocio diario, liderazgo, gestión del tiempo, toma de decisiones, citas inspiradoras y una herramienta de gestión de reflexiones profesionales para sus ideas y pensamientos! ¡Date fuerza!

C.S. Lewis Daily Inspiration: Reciba inspiración y sabiduría diarias del autor de renombre mundial C. S. Lewis. Simplemente abra su aplicación cada día y vea lo que C.S. Lewis tiene que decir en contra de un hermoso fondo escénico.

Daily: utilice esta aplicación como una herramienta para rastrear, recordar y motivarse a las tareas diarias. Mantener un registro de las resoluciones de Año Nuevo, dejar de fumar, hacer ejercicio o simplemente hacer el trabajo para que tenga más tiempo para usted.

ePrayer: Si tiene mucho por qué orar, deje que esta aplicación le ayude. Dedicar la oración a un propósito determinado, y luego dejar que la aplicación realice oraciones virtuales, así como las intercesiones. Esta hazaña se realiza mediante una invocación de santos cristianos.

Get Inspired Carpe Diem! Comparta estas citas inspiradas con sus amigos y añada sus propias citas de motivación e inspiración preferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario