Pages - Menu

sábado, 19 de noviembre de 2016

Cómo felicitar en Facebook a tus Amigos

Los cumpleaños vienen y los cumpleaños van. Y más a menudo que no nos faltan deseando a nuestros amigos, todo gracias a la arrolladora de nuestra vida. Esto es especialmente cierto de nuestra red en línea de amigos también. Incluso con videos de cumpleaños de Facebook nos olvidamos de desearles a tiempo.

Es posible que no nos registramos todos los días, o simplemente podemos ser ciegos por el torrente de mensajes interesantes que se introducen en nuestros perfiles cada día. Es paradójico, pero ¿no se supone que la tecnología es útil cuando nuestra memoria nos falla? Con un sitio como birthdayFB puedes decir que toda esperanza no se ha perdido todavía. BirthdayFB es un lindo "ayudante" de Facebook que anuncia automáticamente los deseos de cumpleaños en las paredes de tus amigos de Facebook.

Por lo tanto, vamos a llamar a birthdayFB un verdadero protector de cara y un amigo más verdadero. Al igual que Sean, un lector leal que nos envió esta punta muy útil. No te olvides de darle las gracias en los comentarios. Hay bastantes aplicaciones de su clase, pero lo mejor de birthdayFB es que no deja que tus amigos sepan que estás confiando en una herramienta de terceros para recordar sus cumpleaños.



El secreto se mantiene seguro con el servicio web. Aquí hay una pantalla de la página de inicio que muestra cómo se establece el sitio para enviar los deseos de "Feliz Cumpleaños" a tus amigos. Es un simple proceso de 3 pasos: Cómo utilizar birthdayFB para personalizar Auto-Posting Deseos de cumpleaños en las paredes de Facebook Ahora, vamos a conectar con Facebook y ver cómo funciona realmente desde el interior. BirthdayFB pide permiso para acceder a sus datos. Tenga en cuenta que birthdayFB publicará los deseos de cumpleaños programados como 'usted' y no se verá que está programado a través de una herramienta.

Después de que usted puede ver una lista de próximos cumpleaños. He borrado los nombres deliberadamente por razones de privacidad. Haga clic en el pequeño menú desplegable y seleccione Escribir mensaje para enviar un deseo de cumpleaños a un amigo seleccionado. También puede ir a la sección Escribir mensajes de la barra de herramientas superior para componer sus mensajes. Elija de un manojo de saludos enlatados del cumpleaños o vaya creativo para escribir un deseo personalizado del cumpleaños.

Puede poner un cheque en la caja y guardarlo como un mensaje enlatado. Puede ver el stock completo de mensajes enlatados en la sección Mensajes enlatados del sitio. ¿Desea programar una franja horaria diferente de la habitual 9-11 am uno? Vaya a Preferencias y ajuste la configuración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario