Pages - Menu

sábado, 27 de mayo de 2017

3 Aplicaciones para Personalizar Fotos con Tatuajes

Los tattos son una moda y muchas plantillas de tatuajes son la mejor manera de lucir un bonito cuerpo durante el verano, pero antes de realizar un tatuaje en el cuerpo has de saber si te queda bien. Para ello te traemos 3 aplicaciones con las que podrás personalizar fotografías con tatuajes y así saber que bien te queda ese diseño de tattoo que tanto te gusta.

Tatuaje En Mi foto


Tatuaje En Mi foto es una aplicación que te permite agregar muchos tatttos en tus fotos sin dolor! Con esta app de Tatuaje En Mi foto podrás tomar una foto usando la cámara después verás lo bien que te queda. Hay muchas diseños de plantillas de tattos con los que podrás divertirte como dragones, mariposas, pájaros, etc.



Esta aplicación para android también te permite ver como te queda un tatuaje antes de hacértelo. Además trae muchos diseños diferentes en blanco y negro, y a color. También puedes subir una imagen como un tatuaje y ver como te quedaría.

Esta app para móviles android es de las más descargadas de la tienda para diseñar tatuajes de una manera sencilla y creativa, con la cual no puedes dejar de pasar la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario