Pages - Menu

sábado, 16 de septiembre de 2017

2 mejores mesas de mezclas de Dj

Si eres amante de la música electrónica, dance, disco o bien Hip Hop y deseas tener una carrera como DJ, tocar en los mejores clubes nocturnos de tu urbe y del planeta, discos y más, este artículo sobre la mejor mesa de mezclas o bien mesa de DJ

Con estas consolas de audio tienes geniales funciones para incorporar efectos a tu música, entremezclar pistas, sostener la energía de las fiestas y más. Por su parte, puedes escoger entre una enorme pluralidad de modelos con conectividad USB, ecualizadores, botones, perillas y faders de calidad, sistemas analógicos y digitales y más.

Asimismo puedes seleccionar un modelo de dos canales para comenzar o bien uno de cuatro canales o bien más si ya estás más avanzado o bien si planeas llegar lejos en la música.

Como siempre y en todo momento, sabemos que es bueno contar con una guía o bien forma para saber cuáles modelos, de todos y cada uno de los que hay libres en el mercado, son los mejores para nosotros.

En un caso así, puede ser verdaderamente complicado saber cuál elegir. Es que los hay de tantos costos, tamaños, diseños y con tantos botones y funciones, que muy frecuentemente se hace realmente difícil saber cuál sirve mejor para nosotros.

Por esto, hemos preparado una lista comparativa con los mejores cinco modelos a fin de que puedas seleccionar ya el que mejor se adapte a ti y puedas desarrollar tu carrera como DJ.


Mesa de Dj Pioneer DDJ RB


Se trata de una mesa de DJ completa de gran resistencia y durabilidad, hecha por de las mejores marcas de consolas y equipos de audio del mercado: Pioneer.

Esta supervisora para DJ viene con software de Pioneer Rekordbox DJ, con menos latencia que otros programas y siendo una referencia ideal para DJs y entusiastas alrededor del planeta.

Cuenta con 2 platos, 2 canales y tarjeta de sonido de veinticuatro bits con una calidad profesional y gran potencia, mas además de esto tiene ocho pads multi efectos, autoloop y conectividad por USB.



Mezclador sólido Yamaha AG-seis



Si buscas una consola para DJ a buen coste que además de esto ofrezca buena calidad, utilidad, durabilidad y variadas posibilidades de empleo merced a sus seis canales, has llegado a la indicada.

fuente: https://www.mesasdemezclas.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario